Preguntas Frecuentes

¿Tengo que darme de alta para poder comprar?
¡Si! De esta manera podremos estar en contacto contigo y recibirás
información importante de tus compras, ofertas y lanzamientos.
 
 
¿Cómo puedo comprar?
Es muy fácil solo navega por nuestra página , selecciona los
artículos que desees, agrégalos al carrito de compras, llena tus
datos, selecciona tu forma de pago y listo!!
 
¿Puedo agregar varias cosas a mi carrito en la misma compra?
Claro!! Puedes agregar todo lo que quieras dentro de la misma
compra, siempre y cuando el envío sea a la misma dirección
 
¿Qué formas de pago tienen?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y depósito en efectivo en
OXXO.
 
 
¿Se puede facturar mi compra?
Por supuesto! Si requieres factura mándanos tus datos al correo
info@lascosascool.com.mx
 
 
¿Puedo hacer una devolución?
Si , dentro de los primeros 30 días naturales, con la mercancía en
perfecto estado , con el empaque original, sin mostrar signos de
uso o lavado , dirígete al área de atención al cliente , mándanos un
correo a info@lascosascool.com.mx
 
¿Los modelos de las fotos son reales?
Si!! Todas nuestras fotos son reales de la mercancía que recibirás!
 
¿Se puede rastrear mi envío?
Si! A partir de estar confirmada tu compra, te enviaremos al mail
que nos proporcionaste la información de tu guía para poder
rastrearlo.
 

¿Es un sitio seguro para usar mi tarjeta de crédito?
Si! Nuestro sistema de pagos es a través de Conekta, una de las empresas más seguras para procesar pagos con tarjeta en línea de México
 
¿Se puede enviar a cualquier parte de la República Mexicana?
Si
 
¿Se pueden hacer envíos al extranjero?
En este momento no contamos con este servicio.
 
¿Cuánto cuesta el envío?
Si tu compra es mayor a $799 el envío es GRATIS!
En compras menores el costo del envío es de $99
 
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
De 3 a 6 días hábiles Interior de la República Mexicana.

Entrega Mismo Día CDMX y Área Metropolitana. Comprando antes de las 12:00 hrs de Lunes a Viernes. 

Aplican Restricciones de Cobertura.

Si tu código postal no es válido, será en en el tiempo estándar. 

¿Puedo ser mayorista?
Si! Mándanos un mail a info@lascosascool.com.mx y te
mandaremos toda la información necesaria para convertirte en
mayorista y poder vender nuestros productos.
 
Si tienes más dudas escríbenos a:
info@lascosascool.com.mx